Visitas

Título de la puesta en escena:

Visitas

 

Sinopsis:

Tula y su hijo viven encerrados porque les hace daño la luz del sol. Su hija es quien debe salir durante el día para llevarles de comer, sólo que su alimentación está basada en carne humana. La hija, también de nombre Tula, se enamora de Gogo, hombre a quien no quiere que su familia devore, por lo que intenta alejarlo de ella y las extrañas costumbres familiares.

 

Esta obra nunca se ha llevado a escena, sólo se han hecho lecturas dramatizadas. Ya se encuentra publicada y si quieres conocer el texto, puedes descargarlo de manera gratuita llenando el formulario que aparece a continuación.

Name *

Email *

Descargar la obra para su lectura no tiene ningún costo, sólo se requiere que te registres. Sin embargo, es importante que sepas que la propiedad intelectual está protegida por la ley en todo el mundo. Si quieres montar ésta o alguna otra de mis obras (o de cualquier dramaturgo vivo), debes contar con el permiso correspondiente a través de una carta de cesión de derechos de autor que sólo el mismo dramaturgo o sus representantes legales pueden otorgarte.

Recuerda que escribir una obra de teatro es un trabajo como cualquier otro, por lo que utilizarlo sin el consentimiento del autor constituye un delito. En especial, si estás lucrando con él. En la sección de CONTACTO de esta página puedes preguntar los pasos a seguir para adquirir los derechos de autor de éste texto y los demás que tengo disponibles. Los precios difieren según el cada país y la conformación de la agrupación o producción escénica.