Novia Perfecta

Título de la puesta en escena:

Novia perfecta

 

Sinopsis:

Rafael está desesperado por encontrar a la chica de sus sueños; la falta de pareja lo abruma demasiado. Su mejor amigo, Adrián, acaba de empezar una relación poco menos que excelente, gracias a la cual lo han ascendido en el trabajo. En su búsqueda por la estabilidad en todos los aspectos de su vida Rafael le pide consejos a su amigo para ganar aceptación social. Así es como se hace de una Novia Perfecta. Sin embargo, tiempo después de haberla adquirido, el protagonista se da cuenta de que no es suficiente, algo sigue haciéndole falta.

 

 

Elenco:

Jorge Maldonado

Montserrat López Salazar

Yóllotl Mansur

Miguel Ángel Rubio

 

Dirección: Eleonora Luna

Dramaturgia: Mónica Perea

 

Esta obra fue estrenada el viernes 13 de marzo de 2009 en el espacio múltiple Rodolfo Usigli de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

 

Si quieres descargar el texto de esta obra, sólo debes de llenar el siguiente formulario para que te llegue a tu correo electrónico de manera gratuita.

Name *

Email *

Descargar la obra para su lectura no tiene ningún costo, sólo se requiere que te registres. Sin embargo, es importante que sepas que la propiedad intelectual está protegida por la ley en todo el mundo. Si quieres montar ésta o alguna otra de mis obras (o de cualquier dramaturgo vivo), debes contar con el permiso correspondiente a través de una carta de cesión de derechos de autor que sólo el mismo dramaturgo o sus representantes legales pueden otorgarte.

Recuerda que escribir una obra de teatro es un trabajo como cualquier otro, por lo que utilizarlo sin el consentimiento del autor constituye un delito. En especial, si estás lucrando con él. En la sección de CONTACTO de esta página puedes preguntar los pasos a seguir para adquirir los derechos de autor de éste texto y los demás que tengo disponibles. Los precios difieren según el cada país y la conformación de la agrupación o producción escénica.